Actualidad

Hola amigos de Unima Federación:

Como os explicamos en el último congreso en Madrid, muchos de nuestros socio de Unima Catalunya, manifestaron inquietud sobre el 21% IVA .

A pesar de que existen plataformas que ya llevan tiempo luchando para la bajada de este impuesto,  creemos que no nos podíamos quedar sin decir nada y que es importante partir por casa.

Muchas otras autonomías se mostraron interesadas en participar, y cada unima podría llevar a cabo  y gestionar una campaña  semejante con sus socios.

 IDEA DE FOTO-PROTESTA

Se nos ocurrió que fueran los propios títeres, los que se expresaran su descontento a través de una campaña de foto-protesta,  que se difunde a través de Internet y redes sociales.  Así cumplimos con el objetivo de manifestar que estamos en contra de este impuesto abusivo, de una manera lúdica y atractiva  en la que todos los socios pueden participar.

 

CÓMO ESTA FUNCIONANDO EN  UNIMA CATALUNYA

Diseñamos unos carteles, con diferentes lemas, pero con una misma tipografía para darle una continuidad visual a la protesta.
Les pedimos a nuestros socios que escogieran uno, lo imprimieran y  sacaran una fotogragía en buen calidad con uno o más títeres.
Luego nos las enviaron por email y las estamos distribuyendo con gran éxito en nuestras redes sociales.
Aquí algunas de las foto-protesta que nos han enviado algunos socios:

Fotoprotesta1

Fotoprotesta2

Fotoprotesta3

Fotoprotesta4

Fotoprotesta5

Fotoprotesta6

 

 

QUE PODEMOS HACER JUNTOS

Os invitamos a que las distintas autonomías os unáis y gestionéis vuestra campaña de foto-protesta-“titiritil” en contra del IVA!
Así conseguiríamos que los títeres de todo el territorio estén protestando!
Para que exista una continuidad visual, podemos facilitaros los carteles que ya están hechos a los que faltaría añadir sólo el logo de cada autonomía o bien el de unima federación.

Escribid a unimacatalunya@gmail.com  y os los enviamos!

 

Ya diréis!

 

Abrazos desde Catalunya!

http://unimacatalunya.blogspot.com.es/