Acceso al área de soci@s

3º FESTIVAL DE TÍTERES DE LAS MERINDADES

Rafael Benito Arjonilla

El 3º Festival de Títeres de Las Merindades, se va a desarrollar nuevamente en nuestra comarca desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de julio.

A lo largo de esos cuatro e intensos días, podremos ver el trabajo de cinco compañías de marionetas, todas profesionales de gran calidad,  que ofrecerán un total de dieciocho funciones para todo tipo de públicos. Es de destacar el que cada año aumente el número de pueblos interesados en  poder participar en el Festival de Títeres y acoger  alguna de las representaciones. Así, este año podrán disfrutarse los títeres en doce municipios, tras incorporarse tres nuevos a los participantes anteriores.

El interés de todos los habitantes de Las Merindades, queda patente viendo su gran asistencia a las 45 representaciones efectuadas ya en los dos primeros años y que ya han sumado un total de 12.000 espectadores.

Desde el primer Festival, la Compañía Alauda Teatro, afincada en Salazar, y ahora a través de la Asociación Cultural Betelgeuse, organizan este evento que contribuye a enriquecer culturalmente a Las Merindades.

Cartel del 3º Festival de Títeres de las Merindades

Triptico 1 Festival de Títeres 2014 PROGRAMA

Compañías participantes

Translate »