Acceso al área de soci@s

Convocatoria 2016: Premio Arlyn al mejor diseño de teatro de títeres  

El Premio Arlyn toma su nombre en memoria de Arlyn Coad, co-fundador y director artístico de Coad Canadá Puppets durante treinta y tres años. Pretende hacer una búsqueda por todo el mundo de diseños excepcionales en teatro de títeres; cualquier titiritero, de cualquier parte del mundo puede acceder a él. Para ser elegible, sin embargo, el diseño presentado debe ser de una producción estrenada en 2014 ó 2015, y se acepta sólo una entrada por cada diseñador o compañía.

Cada dos años, el Consejo de Administración del Premio de la Sociedad Arlyn nombra un jurado internacional que establece sus propios criterios. La decisión del jurado es definitiva y no puede ser alterada por los Consejeros. El diseñador/a seleccionado/a recibe un trofeo y un premio en efectivo de aproximadamente 1.000 dólares. Los/as finalistas recibirán un Certificado de Reconocimiento.

La fecha límite para la recepción de inscripciones para el Premio Arlyn 2016 es el 15 de febrero de 2016. Para más detalles sobre el Premio Arlyn y cómo inscribirse se puede visitar su web: http://arlynaward.org

En 2014, el Premio Arlyn fue concedido a Robin Frohardt, de Brooklyn, Nueva York, EE.UU, por su producción «El Pigeoning.» Premios anteriores han ido a parar a diseñadores y titiriteros de Rusia, Reino Unido, Canadá, Irán, etc.

Translate »