Acceso al área de soci@s

Abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes para la participación de compañías en la 20º edición de la Feria de Teatro de Castilla Y León/Ciudad Rodrigo

Del 22 al 26 de agosto la Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo celebrará su vigésima edición, convirtiéndose de nuevo en un escenario para que las compañías profesionales mostréis vuestras últimas creaciones ante más de  250 entidades profesionales inscritas (programadores, distribuidores y medios de comunicación), así como ante el numeroso público que cada año participa en esta cita.

Cada año la Feria moviliza a más de medio millar de profesionales y más de treinta mil espectadores.  A lo largo de 5 días se programan cuarenta compañías con espectáculos de cualquier formato, género y para todo tipo de públicos. La Feria de Teatro de Castilla y León es una feria  multidisciplinar, diversa, generalista, amable y con una fuerte implicación de público; intentando siempre priorizar la programación de espectáculos novedosos en el mercado.

El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 16 de marzo.Toda la información para la inscripción de espectáculos se encuentra ya en la web www.feriadeteatro.es (criterios de selección, compromisos a adquirir en caso de ser seleccionados, material a enviar,…) así como la ficha de inscripción. Solo se admitirán inscripciones enviadas a través del formulario disponible en la web.  Os recomendamos una lectura detallada de todos los apartados antes de formalizar y enviar vuestra inscripción.

feria CyL

Translate »