Actualidad

Estimados miembros UNIMA:

Nos complace que la reunión del Consejo de UNIMA del año 2018 tendrá lugar durante nuestro festival FIDENA entre el 13 de mayo y el 16 de mayo de 2018 en Bochum.

Es un gran honor para nosotros poder acoger a tantas personas de alrededor del mundo en Bochum y presentarles nuestro festival así como nuestra región, la Región del Ruhr.

Les invitamos a inscribirse para la reunión del Consejo hasta el 16 de abril (haciendo clic en el enlace).

Este pago de inscripción incluye los documentos para el congreso, almuerzo y bebidas, la traducción simultánea, un kit con boletos para los espectáculos de la FIDENA, el ingreso al espacio del festival y el servicio de bus así como tres excursiones. Durante la tarde del 15 de mayo se les ofrecerá una excursión a la escuela de las artes del títere Figurentheater-Kolleg en Bochum, estará también incluida una visita de la exposición en el marco del aniversario de la federación alemana de los teatros de títeres VDP.
El 16 de mayo organizaremos una visita turística en autobús a la Jahrhunderthalle Bochum y la Zeche Zollverein en Essen, un patrimonio impresionante de la humanidad de la UNESCO.
Después de la conferencia, el 17 de mayo, el museo PuppenTheaterKultur (PuK) ofrecerá una visita gratuita en bus de su museo en Bad Kreuznach.

Encontrará el programa del festival en el apéndice y en nuestra página de inicio: http://www.fidena.de/fidena-the-festival/fidena-2018/mn_46588.

Les ayudaremos con gusto a encontrar un alojamiento si Ustedes desean llegar antes del evento o si desean quedarse más tiempo para poder ver más producciones de la FIDENA. Ustedes pueden igualmente obtener boletos adicionales con nosotros. Con gusto les ayudaremos en cualquier trámite o documentación quenecesiten para las visas.

Estamos a su disposición para contestar a todas sus preguntas en la dirección unima2018@fidena.de.

Todo está preparado para Ustedes, estaremos encantados de poder recibirles,

Saludos cordiales

El equipo de la FIDENA

FIDENA Programme 2018