Actualidad

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de MAPAS hasta el próximo 31 de mayo

MAPAS, Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, abre desde el 2 de mayo y hasta el próximo día 31 una convocatoria especial para que artistas, compañías, empresas o emprendedores puedan mostrar sus trabajos o sus innovaciones empresariales en el ámbito de las artes performativas a los programadores, artistas y demás agentes que se reunirán entre el 11 y el 15 de julio en Tenerife.

Estas sesiones de pitch permitirán a 10 artistas o compañías y a 10 empresas o proyectos de emprendimiento, que serán seleccionados por un jurado, compartir con los participantes en MAPAS 2018 información de sus proyectos, propuestas de innovación o de los trabajos que tengan en proceso mediante una presentación breve, de 7 minutos (5 minutos de presentación y 2 minutos para preguntas).

La descripción de cada uno de los proyectos seleccionados se publicará en el sitio web de MAPAS, de manera que seguirán teniendo una visibilidad importante a través de esta página.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo a través de la web www.mapasmercadocultural.com, rellenando un formulario sencillo con información básica y un texto en el que se explique qué objetivo quieren conseguir a través del pitch en el que aspirar a participar: una residencia, una colaboración artística, una coproducción, una sociedad financiera o cualquier otra modalidad que contemplen.

Los artistas y compañías que han sido seleccionadas para participar en la rueda de negocios de MAPAS 2018 no podrán presentarse a esta convocatoria, ya que tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos directamente a los programadores y gestores culturales con los que se citarán en el transcurso del mercado.

MAPAS, Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, es una iniciativa organizada por el Cabildo de Tenerife, Unahoramenos y Circulart, con la colaboración de Auditorio de Tenerife y TEA Tenerife Espacio de las Artes.

MAPAS