Actualidad

Está organizado por la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA) y por La Red de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública (LA RED). Mercartes es posible también gracias a una amplia colaboración institucional de entidades públicas y privadas como el INAEM, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid, la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado español (COFAE), la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza (FECED), la Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas (ADGAE), la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC) y Feria de Valladolid, en cuyo recinto e instalaciones se desarrolla nuestro encuentro.

En el desarrollo del evento se combina la acción comercial propiamente de mercado con actividades que tratan de fomentar los intercambios entre los profesionales y contenidos formativos en los que participan invitados nacionales e internacionales.

Desde la organización de Mercartes, consideramos fundamental la participación activa de todas las estructuras de gestión que operan en el sector profesional. Dicha presencia actúa como garante para conocer y mejorar los procesos de producción, distribución y exhibición, conocer otras experiencias y ayudar a que surjan nuevas oportunidades de negocio.
Hasta el 17 de septiembre se puede formalizar la inscripción sin coste alguno, totalmente gratuita y se aplicará una rebaja del 20% en la contratación de stand, suelo libre o puntos de información.

Pueden formalizar su inscripción a través de nuestra web www.mercartes.es. Si precisan más información les indicamos un teléfono y mail de contacto:

-Información general: info@mercartes.es
-Comercialización (reserva de stand): 983 429127/ comercial@mercartes.es
-Comisaria: Nines Carrascal. Mail: comisariado@mercartes.es
DOSSIER.OK