Acceso al área de soci@s

FESTIVALES DE TÍTERES – UNIMA RUSIA 2019

Estos son los festivales de títeres rusos que se llevarán a cabo en 2019:

Ryazanskie Smotriny. Ryazan, del 14 al 18 de septiembre. Fecha límite: 1 de enero. El Festival Internacional de Teatro de Marionetas «Ryazanskie Smotriny» se lleva a cabo cada dos años. Este evento, que se remonta a 1989, es uno de los festivales más populares y favoritos entre los titiriteros y espectadores de toda Rusia y de los países cercanos y lejanos. 

Contacto: smotriny2019@mail.ru

 
 
 
 

Visiting Arlekin: Omsk, del 24 al 30 de septiembre. Fecha límite: 28 de febrero. Le invitamos a participar en el VI Festival Internacional de Teatros de Marionetas Visiting Arlekin. Los teatros de marionetas rusos y extranjeros están invitados a participar en el festival. Las presentaciones de títeres destinadas a todos los grupos de edad se pueden presentar en el concurso. Debes enviar el vídeo completo de tu programa.

Contacto: festivalOmsk@gmail.com
 
 
 
 
Baltic Puppetwhirl: Vyborg, del 15 al 22 de septiembre. Fecha límite: 15 de mayo. Compañías profesionales de teatro de marionetas de la Federación Rusa y de los países de la Región Báltica (Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Polonia y Alemania) son bienvenidas a participar en la competencia del Festival con sus espectaculares presentaciones para público de todas las edades.

Contacto: puppetfest-vbg@mail.ru

 
 

 

Translate »