Actualidad


Madrid, del 9 al 13 de Marzo de 17,00 a 21:00

Muchos creadores dentro del teatro, la danza, el circo y el mundo de los títeres, dirigen sus espectáculos o los de otros compañeros, pero no saben cómo, o no tienen herramientas para afrontar el hecho de poner en pie una idea, un proyecto, un nuevo espectáculo.
Tampoco existe la posibilidad de formarse en el trabajo de dirección de proyectos escénicos por falta de tiempo o por falta de lugares donde se realicen monográficos específicos.
De aquí surge el propósito de acercar la dirección escénica a compañías, actores y actrices, titiriteros, bailarines, etc, entendiendo sus necesidades, y con el ánimo de poder COMUNICAR, EMOCIONAR, CONMOVER a través de cualquier disciplina que elijamos utilizar.
El taller plantea ofrecer caminos por donde navegar a la hora de adentrarse en una producción teatral sea cual sea su punto de partida. En este caso lo centraremos hacia el mundo del títere o del objeto-títere.
Conoceremos algunas herramientas que se deben utilizar para conseguir llegar al objetivo, ayudados por puntos muy claros a seguir, y que nos ayudarán a clarificar las ideas.
Es muy importante encontrar el placer de la puesta en escena y crecer como creadores siendo capaces de visualizar el máximo de detalles para que el nuevo proyecto esté equilibrado en sus distintos apartados.
Precio:
Socios Unima: 160 euros
No socios: 210 euros
Inscripciones: unimamadrid@gmail.com

Hoja de inscripción-doc