Acceso al área de soci@s

En el Día Mundial de la Marioneta, ¡Cantemos y animemos la PAZ!

UNIMA propone que la Jornada Mundial de la Marioneta del 21 de marzo de 2020, sea el primer paso en la celebración de la XX. Jornada Mundial de La Paz de la UNESCO que tendrá lugar el 19 de septiembre de 2020 en Tolosa, España.

UNIMA propone dos maneras de participar:

El vídeo – Un canto por la PAZ:

UNIMA invita a sus miembros a interpretar en directo o grabada, y con la libertad que cualquier disciplina artística permite, la partitura compuesta para La Jornada Mundial de La Paz, con adultos, niños, cantantes o aficionados al canto coral, titiriteros, solos o en grupo.

Se trata de ilustrarla con una marioneta, un objeto, de papel, arcilla, con sombras, con imagenes (dibujos, collage …), etc. La partitura integra 4 idiomas: español, vasco, inglés y francés. He aquí el material que te servirá de ayuda:

¡Envía tu vídeo! Se incluirá en un montaje que se proyectará con motivo de los eventos organizados para celebrar el Día Mundial de la Marioneta, en la página web de la UNIMA y en los Centros Nacionales.

Fecha límite para el envío de vídeos: 9 de marzo. Indicaciones técnicas, abajo.

El cartel y el mensaje – Juntos por la PAZ “Voces de América por La Paz”

Este año, UNIMA ha propuesto a artistas americanos para que hagan el cartel y un mensaje conjunto. El cartel, realizado por el artista argentino, afincado en Brasil Osvaldo Gabrieli, se puede solicitar, en tu propio idioma en el sitio web de la UNIMA.

UNIMA invita a sus miembros a utilizar el cartel de Gabrieli y a compartir ampliamente el mensaje durante las celebraciones del Día Mundial de la Marioneta. El mensaje estará disponible muy pronto.

Elementos técnicos para la realización del video:

  • Duración máxima de los extractos seleccionados: 30 segundos
  • El vídeo debe estar en formato horizontal (apaisado)
  • Guarde el vídeo en un formato actual con una resolución mínima de 720p
  • Proporcionar los mejores extractos por separado (sin edición)
  • No debe aparecer ninguna publicidad
  • Envíe sus archivos a más tardar el 9 de marzo de 2019
  • Indique claramente:
    • El nombre de la ciudad, el país, tu nombre y la dirección de correo electrónico

 

Translate »