Acceso al área de soci@s

II JORNADAS DE DRAMATURGIA PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD

21– 25 DE JULIO

En el año 2019, de la unión de las inquietudes compartidas entre ASSITEJ y TTP, surgen las primeras Jornadas de Dramaturgia para la Infancia y la Juventud. Ante el éxito de su primera edición y las conclusiones planteadas entonces por las y los profesionales, se hace patente la necesidad de darles continuidad con un carácter anual, así como de realizar un llamamiento a otras entidades e instituciones que mantienen unas líneas de trabajo vinculadas a las artes escénicas dirigidas a niños, niñas y jóvenes. De esta colaboración surge un primer grupo de trabajo compuesto por cinco asociaciones nacionales: ASSITEJ, TTP, TEVEO, UNIMA y AAT.

Por ello se plantean unas jornadas de mayor duración (5 días de taller y 5 de jornadas con especialistas y profesionales de reconocido prestigio). Así como la profundización en la creación de un espacio de debate y reflexión que pueda propiciar el intercambio y un impulso que sitúe a la dramaturgia para la infancia y la juventud en el lugar destacado que merece.

Este año, con la ampliación del número de organizaciones involucradas y con un mayor apoyo institucional, las Jornadas de Dramaturgia pretenden afianzarse como una cita anual ineludible para todos los y las profesionales vinculadas a las artes escénicas para la infancia y la juventud.

Más información: www.dramaturgiaparalainfanciaylajuventud.com

Translate »