Acceso al área de soci@s

Resultado de la encuesta del Impacto del COVID19

Este es un primer informe del Estudio del Impacto del COVID19 en el Sector del Teatro de Títeres, Visual y de Objetos, que se ha realizado a través de un encuesta enviada por el equipo del actual Estudio sobre el Sector, aprovechando los mecanismos de lanzar y organizar cuestionarios contratados para su realización.
     Los datos han sido recogidos entre el 30 de marzo y el 4 mayo de 2020. Para esta Encuesta TitereDATA ha optado por una metodología basada en varios Cuestionarios Online según tipos y en conjunto dirigidos a toda la población objeto del estudio, el censo total del sector consistente en 475 Compañías, 120 Festivales y 11 Teatros – salas.  (Este dato se conoce gracias al Estudio del Sector de los Títeres, el teatro visual y de objetos en España, que está realizando TïtereDATA, coordinado por UNIMA Federación España bajo la iniciativa de 34 partners del sector y el apoyo de la Dirección General de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura.  Este estudio ha permitido elaborar un censo real tomando como base todas las bases de datos existentes y realizando una depuración concienzuda).
     Podéis ver el informe en la página web de Títeredata, aquí: https://titeredata.eu/estudio-de-impacto-del-covid-19-en-el-sector-del-teatro-de-titeres-visual-y-de-objetos/
Translate »