Acceso al área de soci@s

La Fira de Titelles de Lleida acoge la presentación del informe sobre el impacto de la pandemia en el sector de teatro de títeres, visual y de objetos (TTVO) realizado por TitereDATA

Transcurrido un año desde que el sector cultural paralizara su actividad a causa de la COVID-19, el TTVO dispone de un informe que evalúa las consecuencias de la pandemia en su actividad durante todo el año 2020.

Las conclusiones de la encuesta se presentarán en la Fira de Titelles de Lleida el viernes 30 de abril a las 16 h en La Llotja.

El parón de la actividad cultural a causa de la emergencia sanitaria ha sumido al sector del teatro de títeres, visual y de objetos en una profunda crisis de consecuencias demoledoras.

La encuesta sobre el impacto de la pandemia en el TTVO arroja datos reveladores sobre las consecuencias de la COVID-19 en la actividad del TTVO durante el año 2020 y construye una radiografía precisa del momento que atraviesa el sector.

El informe está basado en cuestionarios realizados a la totalidad del sector del teatro de títeres, visual y de objetos en España entre el 1 de febrero y el 11 de marzo de 2021. Esta encuesta viene a completar los resultados obtenidos en la primera oleada de encuestas realizadas entre marzo y abril de 2020, que permitieron evaluar el impacto inmediato de la pandemia en el sector TTVO

TitereDATA es una plataforma de estudio del TTVO coordinada y financiada por UNIMA Federación España que cuenta con la colaboración de destacados entes del sector como festivales, museos y teatros, y el apoyo de la Dirección General de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura.

Los resultados de la encuesta sobre el impacto de la COVID-19 en el TTVO serán presentados por José Luis Melendo y Toni Rumbau el viernes 30 de abril a las 16 h en el espacio de La Llotja dentro de la programación de la 32ª Fira de Titelles de Lleida.

Descarga los gráficos e imágenes https://drive.google.com/drive/folders/1Q5QGcn44SxNORTAOWy2RMlndNQjTbwyw?usp=sharing

Accede al informe completo https://titeredata.eu/wp-content/uploads/2021/04/conclusiones_impacto_pandemia_ttvo_2020.pdf

Toda la información en https://titeredata.eu/

 

Translate »