Actualidad

ÚLTIMAS PLAZAS!!

Como ya sabéis, en La Puntual nos gusta ofrecer cursos especializados de manipulación, interpretación y dramaturgia con títeres, sombras chinas y marionetas.

Estos tres Cursos de Títeres que estamos preparando con mucho de cariño están dirigidos a adultos de todos los niveles (ya sea vuestro primer contacto con el mundo de los títeres o como si queréis perfeccionar la manipulación) y a adultos que utilizan o quieren utilizar los títeres en su ámbito profesional (titiriteros, maestros, educadores, actores, etc…), y como siempre, los impartirán titiriteros profesionales de reconocida trayectoria.

  • El primer Curso, “Construcción de un títere”, lo impartiremos los días 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2021.
  • El segundo Curso, “El títere: Iniciación a la manipulación”, del 18 al 20 de octubre de 2021.
  • El tercero, “El títere II: Manipulación y Dramaturgia”, del 25 al 27 de octubre de 2021.

Los Cursos se han programado con la intención de proponeros un itinerario de aprendizaje. En tres semanas se podrán lograr los conocimientos suficientes para poner en marcha un proyecto artístico y/o educativo con títeres de guante y poder aplicarlos a vuestros proyectos profesionales o personales. Se pueden cursar por separado o en packs: encontraréis toda la información en nuestra web https://www.lapuntual.info/es/lapuntual/cursos/

Si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante el email coordinacio@lapuntual.info  o bien llamándonos al teléfono 639.305.353

Estaremos encantados de ayudaros en lo que haga falta.

PODÉIS CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓ AQUÍ  

CURSOS DE TÍTERES LA PUNTUAL

Por otro lado, también os pedimos que hagáis difusión, agradeceremos mucho a los que habéis sido alumnos que nos recomendéis a personas que creáis que puedan estar interesadas.

Ah! No olvidad que la inscripción a los cursos incluye una entrada gratuita para ver los espectáculos del Festival de Putxinel·lis que SE INAUGURA EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE en la Puntual.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un abrazo y nos vemos en el teatro!