Contenidos

Escuela de Verano UNIMA 2021

Contra cierzo, marea y pandemia, ya está aquí la XIX Escuela de Verano de Unima. Organizada por Unima Aragón y Unima Federación España en un lugar perfecto para resistir a la Covid-19, la Casa de los Títeres de los Titiriteros de Binéfar en Abizanda (Huesca). Un pueblo sin piscina, playa ni discoteca, pero que cuenta en su haber con el entorno natural de uno de los valles más hermosos del Pirineo. 

Ofrecemos tres cursos de gran calidad impartidos por Neville Tranter, Xavi Bobés y Adolfo Ayuso. Para atender debidamente las limitaciones espaciales que nos impone el bicho coronado se ofertan sólo 15 plazas para cada uno de ellos. Durante unos días la disociación dramática, el teatro de objetos y la historia de los títeres se apoderarán de este rincón apartado del mundo. Serán unos días intensos de aprendizaje y convivencia que queremos dejen un recuerdo imborrable en todxs lxs asistentes.

¿Qué hacer? Fácil, abrir el archivo de información, leerlo con atención, convencerse, abrir la ficha de inscripción, rellenarla y enviarla. ¡Nos vemos en Abizanda!

EdeV 2021 – Información general

FICHA-DE-INSCRIPCIÓN – 2021

FICHA-DE-INSCRIPCIÓN – 2021