Catálogo

 

 

 

 

 

 

La Compañía de Teatro de Títeres Pequeños Duendes se fundó en enero de 1999 en Jerez de la Frontera.
En 2019 es ya nuestro 20 ANIVERSARIO. En todos estos años de experiencia profesional nos hemos especializado en el público infantil. Nuestras obras se centran en transmitir valores sociales y culturales a los niños desde una metodología lúdica, dinámica y participativa.
Con nuestras actuaciones pretendemos implicar a los asistentes en algunas de las problemáticas más actuales. La educación medioambiental, la educación en valores y la animación a la lectura, son las temáticas principales de nuestras experiencias pedagógicas.
Hemos representado nuestras obras en muchos municipios españoles. En 2018 ya han sido también 14 Festivales de Títeres en los que hemos tenido el placer de participar. Con títulos como Tresojos el Perro Galáctico, El Jardín Animado, Un lugar de fábula y Pezciclaje, entre otros, hemos logrado fomentar el aprendizaje a través de las artes escénicas. Éste es el motivo por el que seguimos produciendo espectáculos que puedan generar interés en las diferentes instituciones y agentes culturales.
Nuestras obras están diseñadas por un equipo multidisciplinar compuesto por un pedagogo, un experto en educación social, un animador sociocultural y una psicóloga.
Para nuestras producciones contamos con la amplia experiencia de artistas notables como Marcos Martínez “Grison” (campeón mundial de Beat Box y miembro actual de la compañía Mayumana), Víctor Pérez Castellano (diseñador gráfico de Vic Design), Imanol Fontela (técnico en iluminación de la empresa SIDE) y con Álvaro Barrera (diseñador y constructor de títeres desde 1995).