Almagro Off y Barroco Infantil, abierto el plazo de candidaturas

Hasta el próximo mes de marzo podéis presentar vuestras candidaturas, tanto a Almagro Off como a Barroco Infantil, ambas propuestas integradas en el marco del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro celebrará su 4ª edición del Certamen Internacional Almagro Off en julio. Su finalidad es fomentar y promover la creación contemporánea, los nuevos lenguajes y las propuestas innovadoras relacionadas con el teatro barroco y sus autores. La fecha límite para la presentación de propuestas y los formularios de solicitud es el 10 de marzo 2014.
Además, se celebrará la 3ª edición de Barroco Infantil, también con el objetivo de promover y en favor de la creación y la puesta en escena de obras de teatro sobre el Barroco, destinadas a niños, jóvenes y público familiar . Tanto las propuestas como el formulario de inscripción han de presentarse antes del 03 de marzo 2014. 

Adjuntamos abajo las bases con los formularios de inscripción de ambos certámenes. Las propuestas seleccionadas para ambos festivales se presentarán en la 37 ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Más información el la web oficial: www.festivaldealmagro.com

BasesAlmagroOffBilingues
Bases Barroco Infantil_Bilingües