El Jardín de los títeres

El Jardín de los títeres es un espacio teatral a cielo abierto, junto a la casa en la que viven todos los componentes de La gotera de lazotea, en el que se ofrecen representaciones de teatro de títeres durante el periodo estival. El público familiar puede asistir en un maravilloso entorno natural tanto a espectáculos …

La Carreta

Sala con capacidad para unos 130 espectadores que ofrece una programación permanente de teatro de marionetas, dedicada sobre todo al público escolar y familiar. En el lateral izquierdo de la sala hay instalados varios teatrillos y títeres que sirven para explicar a los escolares que asisten el funcionamiento de este género teatral.

La Puntual

La Puntual nace como teatro de pequeño formato, dedicado a la representación estable de espectáculos de títeres, en 2005. Sin embargo, desde el año 1986, las paredes de La Puntual ya estaban familiarizadas con las marionetas, los títeres y las sombras chinescas, ya que hasta entonces el local albergó el lugar de ensayo y creación …

Teatre Lluerna

Espacio de exhibición de espectáculos de pequeño y medio formato para todo tipo de público, con dedicación especial al teatro de títeres en valenciano para pequeños y grandes, y abierto a otras propuestas. Se realizan sesiones de fin de semana y sesiones para escolares. También se realizan talleres y cuenta con una exposición de títeres. …

Sala Petxina

Pequeño teatrito convertido en museo de marionetas y con programación continuada durante todo el año. Con el paso del tiempo, sus artífices han cubierto las estanterías y pasillos con los personajes de sus montajes. Tiene capacidad para 100 espectadores.

Sala Pocas Luces

Se trata de una parcela de 2.000 metros en la que, además de albergar la salita donde se representan numerosas obras de teatro de títeres durante todo el año, se ha habilitado la antigua edificación con salas para talleres, conferencias, encuentros, cocina y diez camas para residencia de artistas y compañías.

Teatro de Títeres del Parque de El Retiro

Este teatro permanente de títeres ofrece espectáculos casi todos los sábados y domingos. Un escenario al aire libre al que, fin de semana tras fin de semana, sigue acudiendo un público fiel. Además, durante los meses de verano, el Festival Titirilandia completa su programación con producciones de especial relevancia.