Celebración del Día Mundial de la Marioneta y del Teatro en el Topic Tolosa

El 21 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Mundial de Títere. La celebración de este Día de Unima Euskal Herria y el Topic Tolosa se efectuará el día 30 de acuerdo con el siguiente programa:

  • 12.00 h. Representación para alumnos, concertados, de Secundaria y de Bachiller de la obra “El chico de la última fila” de Juan Mayorga interpretada por el Grupo Teatro Estudio de San Sebastián.
  • 17.30 h. ¡Da vida a un títere! En este taller, impartido por Paula Alfieri,  los niños aprenderán cómo dar vida a un títere mediante juegos y dinámicas de grupo. Convertirse en un títere, dar vida a unas telas…, divertidos juegos mediante los cuales aprenderán los secretos de los titiriteros. Traed ropa cómoda y muchas ganas de jugar y divertiros!. Para niños a partir de 5 años.
  • 19.00 h. Visita guiada a la exposición de máscaras africanas  “Gelede Masks”, para los socios de UNIMA
  • 20.00 h. Lectura del Mensaje Internacional del día Mundial de la Marioneta realizado por Joan Baixas.  A continuación representación por el grupo Teatro Estudio de San Sebastián de la obra de teatro  titulada “El último de la fila” del autor Juan Mayorga
  • 22.00 h. Fiesta en el ambigú del TOPIC. Improvisaciones a cargo de socios de UNIMA.