Convocatoria para giras de producciones artísticas, Centro de Artes de Títeres en Atlanta, Georgia

El Centro de Artes de Títeres en Atlanta, Georgia, EE.UU se esfuerza por mostrarnos siempre lo mejor de los títeres.

Por eso siempre está buscando obras de títeres atractivas, tanto de Estados Unidos como del extranjero.

Las compañías seleccionadas para actuar en nuestra sección «Familia» generalmente realizan 13 shows por semana (martes a viernes: 10 y 11:30 horas, sábados: 11 am, 13:00 y 15:00 y domingos: 13:00 y 15:00) durante 1-3 semanas. Las actuaciones tendrán una duración de 45 a 50 minutos e incluirán una breve demostración de marionetas tras el espectáculo. El rango de edad del público al que va dirigido es 4-10 años.

Las compañías seleccionadas para actuar en nuestra sección «Nuevas Direcciones para Adolescentes y Adultos» realizan generalmente 4-8 shows por semana (horario variable) durante 1-2 semanas. Las actuaciones durarán 1-2 horas, y podrán incluir coloquios con los espectadores tras el show. El rango de edad del público al que va dirigido es 12 + (para adolescentes y adultos) o 18 años (sólo para adultos).

RESERVAS:
La temporada de apertura del Centro abarca desde el 1 de junio hasta el 30 de julio. Las reservas en general se llevan a cabo de 10 a 12 meses antes del inicio de cada temporada.

PRESENTACIONES:
Para enviarnos tú obra y que sea considerada, por favor, incluye una carta de presentación, un resumen de necesidades (incluyendo dimensiones del escenario requeridas, sonido / luz / proyección, número de personas que viajan con el espectáculo y otros elementos esenciales que el Centro tendría que proporcionar para presentar su espectáculo) y el vídeo de la obra completa. No seleccionamos espectáculos basados ​​en extractos. Si deseas que tengamos en cuenta varios espectáculos, por favor, envía un dossier diferente completo pora cada uno.

Centro de Artes de Títeres
c / o Departamento de Producción
1404 Spring Street, NW
Atlanta, GA 30309-2820 EE.UU.

Con tu permiso, nos gustaría añadir el vídeo a nuestra colección de la biblioteca después de concluya nuestro proceso de visionado. Los DVDs de la biblioteca están disponibles para que alumnos y titiriteros los puedan ver en la misma, pero no los pueden sacar de la biblioteca. Por favor, indica tu preferencia en tu carta de presentación. Si prefieres que te devolvamos tu DVD, por favor incluye tu dirección para la devolución, y lo recibirás tan pronto como sea posible después de que lo veamos.

Por favor, visitanos en www.puppet.org si deseas obtener  más información sobre nuestro centro.
Para cualquier duda acerca de las presentaciones, por favor escribenos a: kristinhaverty@puppet.org