El próximo mes de octubre LA PUNTUAL organiza tres Cursos de Títeres muy interesantes

Buenos días compañeras y compañeros titiriteros,

El próximo mes de octubre LA PUNTUAL organiza 3 Cursos de Títeres muy interesantes tanto para aquellos de vosotros que no se han iniciado, como para los que apenas empiezan y también, incluso para quiénes queráis perfeccionar la manipulación o dar un impulso a la creación de espectáculos.

Los Cursos están basados en la técnica de los Títeres de Guante:

  • 1er Curso: “Construcción del títere”, lo impartiremos los días 4, 5, 6 y 7 de octubre.
  • 2o Curso: “El títere: Iniciación a la manipulación”, del 18 al 20 de octubre.
  • 3er Curso: “El títere II: Manipulación y Dramaturgia”, del 25 al 27 de octubre.

La Puntual ofrece desde hace años cursos especializados en la manipulación, la interpretación y la dramaturgia con títeres, siempre dirigidos por titiriteros profesionales en activo.

Los Cursos se han programado con la intención de proponer un itinerario de aprendizaje. En tres semanas se podrán alcanzar unos conocimientos suficientes para poner en marcha un proyecto artístico y/o educativo con títeres de guante y poder aplicarlos a vuestros proyectos profesionales o personales. Se pueden cursar por separado o en packs. Además, se han programado coincidiendo con el 16.º Festival Internacional de Putxinel·lis – La Puntual y contaremos con la colaboración de alguna de las titiriteras participantes. Encontraréis toda la información en nuestra web https://www.lapuntual.info/es/lapuntual/cursos/

Si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante este e-mail coordinacio@lapuntual.info o bien llamándonos al teléfono 695.260.446

Estaremos encantados de ayudaros en lo que haga falta.

Por otro lado, también os pedimos que hagáis difusión y agradeceremos mucho que nos recomendéis a personas que creáis que puedan estar interesadas.

Ah! No olvidéis que los socios de UNIMA tienen un 25% de descuento en el precio de la inscripción y una entrada gratuita para ver los espectáculos del 16.º Festival Internacional de Putxinel·lis.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un abrazo y nos vemos en el teatro!