Fondo de solidaridad titiriteros afectados por la guerra en Ucrania

Ha surgido una nueva crisis en Ucrania, y la UNIMA ha recibido muchas consultas en la última semana. Nuestras Comisiones se han reunido de forma extraordinaria para decidir una respuesta conjunta a esta alarmante tragedia y la ayuda que podemos prestar a sus víctimas.

La UNIMA sigue prestando ayuda a los titiriteros y a los miembros de la UNIMA afligidos por los problemas económicos, la pandemia del COVID y otras cuestiones sociopolíticas. Nuestro portal de donaciones GoFundMe, «Ayuda de emergencia para los titiriteros», sigue aceptando donaciones, mientras que se ha creado un nuevo portal Give.Asia titulado «Free of Strings» para las donaciones destinadas a aliviar a los artistas atrapados en la crisis ucraniana.

Como siempre, puedes hacer un donativo a través de PayPal o de una transferencia bancaria directa a nuestra cuenta bancaria. Escríbenos a web@unima.org con una captura de pantalla de tu donación e indícanos la campaña a la que va destinada tu donación.

Los socios pueden solicitar ayuda financiera en el formulario en línea que aparece más abajo, mientras que los voluntarios de UNIMA para la crisis ucraniana siguen comprobando el estado de los titiriteros afectados por el conflicto. Más detalles seguirán, a medida que UNIMA Internacional desarrolle su respuesta y planes para los meses y años venideros.

Les agradecemos su continuo apoyo a la paz, el patrimonio y las artes creativas.

El enlace para las donaciones: https://give.asia/campaign/unima-free-of-strings-fund#/