III encuentro internacional de directores de festivales de teatro de títeres en Bochum, Alemania

Los días 18 y 21 de mayo, en paralelo al festival de Fidena, y en cooperación con la comisión Festival de UNIMA, tendrá lugar el III encuentro internacional de directores de festivales de teatro de títeres en Bochum. El tema de este año será: Educación Cultural vs. Libertad artística – Festivales Internacionales en tiempos de crisis.

Serán tres intensos días de debates, charlas y espectáculos entre otras actividades. Todos aquellos profesionales organizadores de cualquier parte del mundo que lo deseen pueden unirse a la llamada «Tucholsky -Connection», una red que reúne a más de 80 festivales.

El programa del congreso presenta proyectos poco comunes que ejemplifican la relación entre el arte y la mediación. Bajo el lema » No Educación».

El simposio será traducido simultáneamente al alemán, Inglés y Francés . El número de participantes es limitado y los lugares serán asignados de acuerdo al orden de recepción de inscripción. La fecha límite para la entrega de la misma es el 15 de abril de 2014.
Informaciones, programa y formulario de inscripción : aquí