Máster en Técnicas de Interpretación del Actor ofrecido por La Casona en Barcelona

Director Máster: Fernando Griffell

OBJETIVOS

Con este MÁSTER obtendrás mayores medios técnicos para la construcción de tus personajes, podrás ampliar y expresar tu punto de vista creativo y desarrollar tu sensibilidad en la escena.

Cada una de las asignaturas del MÁSTER te ofrece una visión complementaria del trabajo creativo del actor. Esta experimentación múltiple y coordinada abrirá los caminos internos para la plena expresión de tu talento.

El «Actor necesario» es el más buscado por los directores de teatro, cine y televisión y también es el que, además de interpretar con excelencia, crea y genera ideas para ponerlas al servicio del producto que se elabora en equipo.

Más formación, más experiencia, más dominio del hecho escénico.

PERFIL DE INGRESO

El MÁSTER está dirigido a actores y actrices egresados de escuelas oficiales y privadas o que puedan demostrar suficiente experiencia escénica. En el caso de actores y actrices sin formación académica, se valorará la experiencia que acumulen.

REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN

Es necesaria la presentación previa del currículum para la selección de alumnos. Los datos deberán enviarse a info@lacasona.es.

PROFESORES

Fernando Griffell, Esperanza Ferrer, Montse Roig, Anne Denis, Roberto Torres, Andrés Vicente.

Plazas limitadas

Descarga el programa del Máster

LA CASONA formació i investigació teatras
C/Cáceres, 8 – 08028 Barcelona
Tel: +34  93 422 69 22
 info@lacasona.es    
www.lacasona.es