Teia Moner

Teia Moner es profesora, pedagoga terapeuta, formadora de maestros y técnica en educación emocional. Es la representante española de FIMS (Federación Internacional de Marioneta y Salud). Organiza con la Universidad de Barcelona las Jornadas sobre marionetas, terapia y educación. Es actriz, maga y titiritera, y ha creado más de 50 espectáculos representándolos por todo el mundo. Directora artística de DAMA, Festival Internacional de Damas Mágicas (mujeres magas), produce y dirige la compañía de danza Addaura Dansa.  Ha obtenido los premios: Rialles 1993 – Ingenio y la Originalidad 1996 SGAE, AADPC y BTV –  XARXA 2000 SGAE y Fundación Xarxa – Especial a la Creatividad. Festival La Vall d’Albaida 2010.  Teia Moner se caracteriza por su innovación en las artes teatrales y su rigor profesional.

Talento, formación, esfuerzo y valentía caracterizan su obra, siempre inconformista, diversa y a la búsqueda de nuevas formas de estética y de expresión.  Utiliza códigos de comunicación diferentes: manipulación de objetos y títeres, magia, danza, trabajo de actor, canto, mimo…  Le interesa profundizar en la relación de una disciplina con otra para obtener resultados originales y sorprendentes y ha sido reconocida con distinciones y premios. Acostumbra a colaborar con profesionales de diferentes campos del arte. Su fuente creativa no ha dejado nunca de manar.

Más información

Año de fundación: 1992

Director/a: Teia Moner

Tipo de público: infantil, familiar, adulto Técnicas: guante, hilos, bunraku, sombras, varilla, objetos, títeres y actores, danza y magia

Dirección postal:
Apartado de Correos 86 08184 Palau-solità i Plegamans

Teléfono: +34 938 645 834, +34 600 510 639

Correo electrónico:
info@teiamoner.com

Sitio web:
www.teiamoner.com