Reunión informativa sobre las ayudas del Ayuntamiento de Madrid útiles para el sector TTVO de todo el país

Guillermo Gil

El próximo lunes 9 de mayo a las 11:00 h. tendrá lugar una reunión informativa virtual sobre las ayudas para 2022-2023 del Ayuntamiento de Madrid a las que pueden acceder los agentes del teatro de títeres, visual y de objetos. Es importante señalar que las ayudas tendrán un carácter bianual, por lo que no volverán a ser convocadas hasta 2024. Además, para algunas de las líneas de ayudas no es requisito ser residente en Madrid, basta con realizar el proyecto o presentar el espectáculo en la capital.

Las subvenciones materia de la reunión serán las destinadas a:

  • Festivales
  • Creación contemporánea
  • Compañías de Artes Escénicas

En la sesión se informará sobre los cambios introducidos por el Ayuntamiento de Madrid en las subvenciones que afectan al sector, se compartirán las bases del año anterior y se resolverán las preguntas planteadas por los asistentes.

La reunión ha sido organizada por el Sector del Teatro de Títeres, Visual y de Objetos de Madrid, formado por UNIMA Madrid y la Plataforma de Titiriteras y Titiriteros. Es una sesión virtual y gratuita en la que puede inscribirse cualquier persona interesada.

Charla informativa virtual sobre las subvenciones del Ayuntamiento de Madrid que afectan al Sector del Teatro de Títeres

Cuándo: lunes 9 de mayo a las 11 h

Dónde: reunión virtual (se enviará un enlace de acceso a las personas inscritas)

Duración: 90 minutos

Imparte: integrantes del Sector del Teatro de Títeres, Visual y de Objetos de Madrid

Participantes: cualquier persona interesada

Inscripciones: en sectordeltiteredemadrid@gmail.com

Para solicitar algunas ayudas no es requisito ser residente en Madrid, basta con realizar el proyecto o presentar el espectáculo en la capital