Sobre titiriteros encarcelados

Encarni Genua Espinosa

Queridos compañeros:

Comparto las opiniones que en estas páginas se han recibido de anteriores compañeros, por lo cual no repito argumentos que han sido por ellos muy bien expresados.

Siento que estas reflexiones en este foro sean leídas básicamente por miembros de UNIMA para quienes lo sucedido pueden colocarlo en su lugar y dimensión adecuada. Por eso animo a que hagamos un esfuerzo para que nuestras visiones de lo ocurrido puedan  llegar a la opinión pública.

En Euskadi así se está haciendo.  En el telediario de la cadena vasca (ETB) hablaron ayer Idoya Ayestarán  de Panta Rhei Teatro e Idoya Otegui de TOPIC  opinando sobre este tema y yo he mandado comunicados sobre lo mismo  a los periódicos locales que espero se recojan.

Animo también a los que utilizáis habitualmente las Redes Sociales, mandéis los  mensajes que creáis oportunos para ir deshaciendo la idea que se puede ir infiltrando de unir títeres con violencia y ayudar a estos titiriteros encarcelados a que sean puestos en libertad lo antes posible.