Últimos días inscripción Mercado de proyectos La Mostra d’Igualada 2017

El Mercado consiste en la presentación pública de 6 proyectos de espectáculos infantiles o juveniles seleccionados por el equipo directivo de La Mostra, de entre las compañías interesadas en participar.

Los proyectos seleccionados se presentarán frente a una audiencia integrada por profesionales del sector de las artes escénicas con el objetivo de hacer posible la realización de estos proyectos a través de diversas fórmulas: desde la contratación previa del espectáculo antes de ser estrenado, pasando por la inversión económica en la producción, las residencias técnicas u otras modalidades de soporte que puedan surgir durante la sesión.

A los 6 proyectos seleccionados, además, se les ofrecerá una sesión de formación organizada conjuntamente con el Servei de Desenvolupament Empresarial (SDE) del Institut Català de les Empreses Culturals.

El Mercado de proyectos de espectáculos tendrá lugar el Jueves 30 de Marzo de 12:45 a 14:15 dentro de las actividades profesionales de La Mostra d’Igualada.

Podéis consultar las condiciones de participación en el siguiente enlace:

Participar

mostraigualada17