Un Congreso para la convivencia

Este año sí. Dejamos ya de suspender todo y la Escuela de Verano se organizó en julio con un notable éxito. No menor será el del Congreso Federal que celebraremos del 29 al 31 de octubre en Ciudad Real y que ha sido primorosamente organizado por Titereros Asociados de Castilla – La Mancha. En los documentos anexos podéis apreciar el esfuerzo hecho en diseñar el evento, las funciones, las ponencias, las visitas culturales y la oferta hostelera y gastronómica, dónde vamos a comer y dónde vamos a dormir y por supuesto, la Asamblea General de Unima Federación España.

Les que asistimos a los Congresos lo sabemos: Siendo importante todo lo dicho, el mejor recuerdo que queda siempre es el de los momentos de convivencia y conversación con colegas; hablando muchas veces del arte que nos apasiona, el teatro de títeres y objetos, pero también de cualquier otro tema que el momento y la compañía sugiera.

Os invitamos pues a que leáis la información sobre el evento y os inscribáis en el mismo y nos encontraremos a fines de octubre en Ciudad Real, para unos días que seguro recordaremos.

Congreso Ciudad Real Unima 2021

Programación teatro Congreso UNIMA 2021

Inscripcion_Congreso Ciudad Real